Covid-19 update: OFFERING ONLINE THERAPY SERVICES
Pueden llamarme al (661) 916-1733 (o ver la sección CONTÁCTEME) para tener una conversación telefónica gratuita acerca de sus necesidades, hacerme cualquier pregunta adicional que pudieran tener y decidir si yo sería el terapeuta adecuado para su familia
En este momento, solo estoy ofreciendo sesiones virtuales.
SÍ. Podemos tener sesiones virtuales durante y después de la pandemia, Solo requiere que ustedes tengan conexión de internet.
Actualmente, no estoy dentro de la red de prestadores de ningún seguro médico. Sin embargo, si ustedes tiene un plan de seguro PPO, es posible que puedan solicitar un reembolso al seguro, ya que me considerarían un proveedor fuera de la red. En ese caso, ustedes me pagarán directamente después de cada sesión y yo les proporcionaré un recibo por los servicios que se llama "superbill". Ustedes podrán enviar esta recibo a su seguro médico y una vez que se apruebe su reclamo, su seguro les enviará un cheque por correo.
La mayoría de los planes PPO acuerdan reembolsarles una parte (o porcentaje) del monto que pagan por sesión y es posible que primero apliquen ese monto a su deducible (hasta que alcance su deducible anual).
Les recomiendo que se comuniquen con su seguro médico para preguntar sobre su cobertura. Pueden encontrar el número de "servicio al cliente" o "salud mental" en el reverso de su tarjeta de seguro.
Cuando llamen, puede preguntar lo siguiente:
- "¿Cuál es la tarifa máxima que pagará mi plan si recibo servicios con un proveedor de salud mental fuera de mi red de proveedores?"
Si está interesado en recibir terapia individual, pregúnteles específicamente cuánto le reembolsarán por el código 90837 (con el modificador 95 si recibe telesalud o sesiones virtuales).
También puede preguntar: - "¿Hay un límite en el número de sesiones que me reembolsarán?
- "¿Cuál es el deducible anual que tengo que cumplir antes de que comiencen a reembolsarme las sesiones de terapia fuera de la red? ¿Qué tan cerca estoy ahora de alcanzar ese deducible?
Tenga en cuenta que cuando los seguros médico pagan por terapia, requieren recibir su diagnóstico y otra información sobre su tratamiento.
También puede decidir pagar sus sesiones con una HSA (Cuenta de ahorros para la salud) o FSA (Cuenta de gastos flexibles). Esto le daría el beneficio de pagar sus sesiones con ingresos que haya ganado antes de que le descuenten impuestos (pre-tax).
El precio actual es de $ 160 por sesión individual y $180 por sesión familiar. Cada sesión dura 50 minutos aproximadamente.
Tengo una cantidad limitada de espacios en mi práctica para acomodar a algunos clientes con tarifa/pago reducido. Avíseme si tiene problemas financieros. Si todos mis espacios de tarifa reducida están llenos en el momento en que usted llama, estaré encantada de darle información para que se ponga en contacto con otro profesional.
Sí, puedo ofrecer algunas sesiones a última hora de la tarde y los sábados. Las sesiones virtuales son una buena opción, ya que no tendrían que usar tiempo adicional para transportarse a mi oficina.
Por lo general, las sesiones de terapia ocurren una vez por semana al principio, y pueden pasar a ser quincenales o mensuales una vez que avanza el tratamiento. Si necesitan ayuda adicional, podré encontrarme con ustedes más frecuentemente.
Dependiendo de las necesidades y objetivos específicos, podríamos trabajar juntos a corto o a largo plazo. Algunas personas se sienten satisfechas después de resolver el conflicto o los síntomas que los llevaron a la terapia en el momento actual, mientras que otras se entusiasman y quieren lograr mayores niveles de mejoría en sus vidas y relaciones.
La duración del tratamiento también depende del nivel de participación. Obtendrán los mejores resultados de nuestro trabajo conjunto si participan activamente en el proceso.
Una vez el que tratamiento comienza, pueden llamarme si tiene una crisis seria. Una vez que termina el tratamiento, también puede comunicarse conmigo de repente en el futuro si necesita ayuda. Cuando me llamen, les responderé tan pronto como pueda. En una situación que ponga en peligro la vida, siempre llamen al 911.
Si sufren una crisis que es menos grave, pero sienten que necesitan una sesión antes de lo programado, haré todo lo posible para adaptar mi horario para reunirme con ustedes o les brindaré apoyo por teléfono hasta que podamos tener una sesión.
Sí. Lo que hablamos en las sesiones es confidencial y yo no se lo contaré a nadie a menos que tenga su consentimiento para hacerlo. Sin embargo, la ley estatal y los códigos éticos de mi profesión me exigen romper la confidencialidad en algunas circunstancias excepcionales como, por ejemplo:
* Cuando sospecho o escucho acerca de abuso o negligencia (pasada o presente) de niños, adultos dependientes y/o ancianos. En esas circunstancias, tendré que notificar a las autoridades, incluidos los Servicios de Protección Infantil o la policía, según la información presentada.
* Cuando sospecho o sé que está en grave peligro de hacerse daño a sí mismo o a otros.
Les proporcionaré un formulario escrito y les explicaré más acerca de las excepciones de la confidencialidad cuando iniciemos el tratamiento.
Tener una conexión adecuada y buena relación terapéutica con un terapeuta es muy importante. Si cree que no tenemos una buena conexión, lo referiré a otro profesional. Esto es completamente normal y no lo tomaré como algo personal.
amarilys reyes, LMFT
26711 N. Isabella Parkway, Santa Clarita
Copyright © 2021-2024 AMARILYS REYES, LMFT - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy